ADMISIÓN DE ALUMNOS EN ESO Y BACHILLERATO. Ya está en marcha el proceso de admisión para el próximo curso 2018/2019. Deben participar obligatoriamente todos los alumnos que deban cambiar de centro y voluntariamente todos los que quieran cambiar a otro centro. El plazo de solicitudes es del 14 al 28 de marzo.

RELEO PLUS. Se han convocado el programa de gratuidad de libros RELEO PLUS para el curso 2018/2019. Plazo de solicitudes: del 16 de enero al 5 de febrero. Recordad que para poder acceder al banco de libros el próximo curso también debéis presentar esta solicitud aunque vuestra renta supere los límites establecidos.

LISTADO DE LIBROS CURSO 2017-2018

ENSEÑANZA A DISTANCIA en el IES Fray Luis de León NOVEDADES!!!

2º EVALUACIÓN

PLATAFORMAS DE FORMACIÓN ONLINE MOODLE Y AULA VIRTUAL EDUCACYL

BIBLIOTECA: CATÁLOGO ONLINE. BLOG

FAMILIAS: CÓMO DARSE DE ALTA EN INFOEDUCA (ENSEÑANZA PRESENCIAL)