PRUEBAS LIBRES FP. Publicados los listados definitivos de admitidos a las Pruebas Libres para la obtención del Título de Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad. El calendario e información sobre las pruebas de cada módulo se publicará previsiblemente a principios de junio, en todo caso antes del día 22.

ADMISIÓN ESO Y BAC. Publicados en los tablones del centro los listados provisionales de baremación. NO SON LISTADOS DE ADMISIÓN. Reclamaciones del 18 al 24 de mayo.

ADMISIÓN A FORMACIÓN PROFESIONAL. Ya se ha publicado el calendario de admisión a F.P. para 2018/2019. Toda la información aquí. Además, ampliamos nuestra oferta formativa.

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO. Pueden presentarse los alumnos que concluyan el Bachillerato este curso con una media de 8.75 en toda la etapa. Solicitudes hasta el 31 de mayo.

TÍTULOS DE BACHILLER Y DE ESO. AVISO. Se ruega a los alumnos/as que terminaron antes de 2017 que pasen por Secretaría a recoger sus Títulos, de 9:00 a 14:00 h. Traed el DNI.

LISTADO DE LIBROS CURSO 2017-2018

ENSEÑANZA A DISTANCIA en el IES Fray Luis de León NOVEDADES !!!

PLATAFORMAS DE FORMACIÓN ONLINE MOODLE Y AULA VIRTUAL EDUCACYL

BIBLIOTECA: CATÁLOGO ONLINE. BLOG

FAMILIAS: CÓMO DARSE DE ALTA EN INFOEDUCA (ENSEÑANZA PRESENCIAL)

educacyl2                logo iesfacil              molde