PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DE TÍTULOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL. El IES Fray Luis de León será el centro examinador del Ciclo de Grado Superior "Laboratorio de Análisis y Control de Calidad". Plazo de inscripción: hasta el 20 de abril. Pruebas: en septiembre.

TÍTULOS DE BACHILLER Y DE ESO. AVISO. Se ruega a los alumnos/as que terminaron antes de 2017 que pasen por Secretaría a recoger sus Títulos, de 9:00 a 14:00 h. Traed el DNI.

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS. Resumen de la convocatoria. Fecha de inscripción: hasta el 13 de abril. Fecha de las pruebas: 20 de junio.

ADMISIÓN DE ALUMNOS EN ESO Y BACHILLERATO. Proceso de admisión curso 2018/2019. Plazo de solicitudes es del 14 al 28 de marzo.

LISTADO DE LIBROS CURSO 2017-2018

ENSEÑANZA A DISTANCIA en el IES Fray Luis de León NOVEDADES !!!

PLATAFORMAS DE FORMACIÓN ONLINE MOODLE Y AULA VIRTUAL EDUCACYL

BIBLIOTECA: CATÁLOGO ONLINE. BLOG

FAMILIAS: CÓMO DARSE DE ALTA EN INFOEDUCA (ENSEÑANZA PRESENCIAL)