TABLÓN DE ANUNCIOS

FORMACIÓN PROFESIONAL

ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL Publicadas las listas definitivas de admitidos. Plazo de matrícula: 19 al 21 de septiembre. Los que no realicen matrícula perderán el derecho a la plaza. Los que no han obtenido plaza deberán consultar las listas del 26 de septiembre por si hubieran resultado admitidos en alguno de los ciclos solicitados.

COMIENZO DE CURSO: el SEGUNDO CURSO de Grado Superior comienza el lunes día 10 de septiembre (a las 8.45 horas turnos de mañana y a las 16.00 horas turnos de tarde).

El PRIMER CURSO de todos los ciclos formativos y el SEGUNDO CURSO de los ciclos de Grado Medio comienzan el lunes día 24 de septiembre con el mismo horario.

TÍTULOS FP: Todos los alumnos que hayan terminado el Ciclo Superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad deben pasar por Secretaría para solicitar su Título.

PRUEBAS LIBRES FPCalendario e información sobre las pruebas de cada módulo. Calificaciones finales

ESO Y BACHILLERATO

BIBLIOAMIGOS

IMPRESOS DE MATRICULA DE  ESO, BACHILLERATO Y CICLOS

LISTADO DE LIBROS CURSO 2018-2019

ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO. Publicadas las listas definitivas de admisión en el tablón de anuncios del centro. También pueden consultar el centro adjudicado a través de la "Aplicación Admisión de Alumnos" de la Consejería.  Abierto plazo de matrícula.

TÍTULOS DE BACHILLER Y EDUCACIÓN SECUNDARIA ESO: Se ruega a los alumnos/as que terminaron antes de 2017 que pasen por Secretaría a recoger sus Títulos, de 9:00 a 14:00 h. Traed el DNI.

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE ESO.  Pruebas el 12 de septiembre.

ENSEÑANZA A DISTANCIA

MATRÍCULA 2018-19: del 15 de septiembre al 18 de octubre.

NUEVO - LIBROS DE TEXTO PARA DISTANCIA

ATENCIÓN-CAMBIOS en Horarios de 1º Bachillerato y de Tutorías Individuales de los profesores (menú de la izquierda)

NUEVO - En este curso 2018-19 ya no utilizamos el aula virtual para ver los materiales que ponen los profesores en sus asignaturas. Ahora debéis entrar en Aula Moodle (pinchad en Aula Moodle en la página web del instituto, arriba). No hay claves para acceder. Se accede con el correo de la junta (todos los alumnos matriculados tenéis uno). Si no recordáis vuestra contraseña, pinchad en "olvidé mi contraseña" y la junta os envía una al correo que tengáis escrito en la matrícula. Luego podéis cambiarla.

******************************************************

ENSEÑANZA A DISTANCIA en el IES Fray Luis de León

PLATAFORMAS DE FORMACIÓN ONLINE MOODLE Y AULA VIRTUAL EDUCACYL

BIBLIOTECA: CATÁLOGO ONLINE. BLOG