CICLOS FORMATIVOS: ADMISIÓN. Publicados los listados definitivos de admitidos y excluidos en la 2ª ronda de julio. Podéis consultarlos en los tablones de anuncios de los centros. La matrícula es el 26 y 27 de julio. Si no la realizáis perderéis la plaza reservada.

CICLOS FORMATIVOS: TURNOS MAÑANA Y TARDE. En el tablón de anuncios del centro podéis consultar los listados provisionales de los turnos asignados a los alumnos de nuevo ingreso.

PROGRAMA RELEO Y BANCO DE LIBROS: ASIGNACIÓN CURSO 2017-2018

CALENDARIO EXÁMENES PRESENCIAL SEPTIEMBRE 2017

IMPORTANTE: AMPLIADO NUMERO VACANTES CICLO GM LABORATORIO

LISTADO DE LIBROS CURSO 2017-2018