EBAU JULIO 2018. Los días de matrícula para los alumnos que se presenten a la convocatoria extraordinaria de la EBAU son el 29 de junio y 2 de julio. Los que terminen el Bachillerato en junio de 2018 deben solicitar previamente su Título de Bachiller.

RELEO PLUS. Abierto el plazo para solicitar libros del Banco. Deben presentarla tanto los beneficiarios como los no beneficiarios de la ayuda. Plazo para los alumnos que siguen en este centro el próximo curso: del 18 al 29 de junio. Plazo para alumnos nuevos en el centro: del 25 al 29 de junio (estos alumnos deben esperar a la resolución de admisión).

TÍTULOS FP. Todos los alumnos que hayan terminado el Ciclo Superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad deben pasar por Secretaría para solicitar su Título.

PRUEBAS LIBRES FPCalendario e información sobre las pruebas de cada módulo.

ADMISIÓN A FORMACIÓN PROFESIONAL. Publicadas vacantes para el curso 2018/2019. Solicitudes de admisión del 25 de junio al 3 de julio.

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE ESO. Pueden presentarse los alumnos que terminen la ESO con una media de 8.75 en toda la etapa y obtengan sobresaliente en 4º en las materias de las que se examinen en la prueba. Solicitudes hasta el 6 de julio. Pruebas el 12 de septiembre.

BECAS BACHILLERATO Y CICLOS JCYL. Resuelta la convocatoria para 2017/2018.

AYUDAS DE TRANSPORTE. Resuelta la convocatoria para 2017/2018.

ADMISIÓN ESO Y BAC. Publicados en los tablones del centro los listados provisionales de baremación. NO SON LISTADOS DE ADMISIÓN. Reclamaciones del 18 al 24 de mayo.

TÍTULOS DE BACHILLER Y DE ESO. AVISO. Se ruega a los alumnos/as que terminaron antes de 2017 que pasen por Secretaría a recoger sus Títulos, de 9:00 a 14:00 h. Traed el DNI.

LISTADO DE LIBROS CURSO 2017-2018

ENSEÑANZA A DISTANCIA en el IES Fray Luis de León

PLATAFORMAS DE FORMACIÓN ONLINE MOODLE Y AULA VIRTUAL EDUCACYL

BIBLIOTECA: CATÁLOGO ONLINE. BLOG