TABLÓN DE ANUNCIOS

FORMACIÓN PROFESIONAL

ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL Publicadas las listas definitivas de admitidos. Plazo de matrícula: 19 al 21 de septiembre. Los que no realicen matrícula perderán el derecho a la plaza. Los que no han obtenido plaza deberán consultar las listas del 26 de septiembre por si hubieran resultado admitidos en alguno de los ciclos solicitados.

COMIENZO DE CURSO: el SEGUNDO CURSO de Grado Superior comienza el lunes día 10 de septiembre (a las 8.45 horas turnos de mañana y a las 16.00 horas turnos de tarde).

El PRIMER CURSO de todos los ciclos formativos y el SEGUNDO CURSO de los ciclos de Grado Medio comienzan el lunes día 24 de septiembre con el mismo horario.

TÍTULOS FP: Todos los alumnos que hayan terminado el Ciclo Superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad deben pasar por Secretaría para solicitar su Título.

PRUEBAS LIBRES FPCalendario e información sobre las pruebas de cada módulo. Calificaciones finales

ESO Y BACHILLERATO

BIBLIOAMIGOS

IMPRESOS DE MATRICULA DE  ESO, BACHILLERATO Y CICLOS

LISTADO DE LIBROS CURSO 2018-2019

ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO. Publicadas las listas definitivas de admisión en el tablón de anuncios del centro. También pueden consultar el centro adjudicado a través de la "Aplicación Admisión de Alumnos" de la Consejería.  Abierto plazo de matrícula.

TÍTULOS DE BACHILLER Y EDUCACIÓN SECUNDARIA ESO: Se ruega a los alumnos/as que terminaron antes de 2017 que pasen por Secretaría a recoger sus Títulos, de 9:00 a 14:00 h. Traed el DNI.

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE ESO.  Pruebas el 12 de septiembre.

ENSEÑANZA A DISTANCIA

MATRÍCULA 2018-19: del 15 de septiembre al 18 de octubre.

NUEVO - LIBROS DE TEXTO PARA DISTANCIA

NUEVO - Horarios de cursos de 1º y 2º Bachillerato y de Tutorías Individuales de los profesores (menú de la izquierda)

******************************************************

ENSEÑANZA A DISTANCIA en el IES Fray Luis de León