ADMISIÓN FP. Publicados listados definitivos. Matrícula del 11 al 13 de julio. Los admitidos que no realicen matrícula perderán el derecho a la plaza. Para realizar la matrícula de forma no presencial pónganse en contacto con el centro. Los que no hayan obtenido plaza deben consultar las listas que se publicarán el día 23 de julio.

MPRESOS DE MATRICULA ESO, BACHILLERATO Y CICLOS

CALENDARIO EXÁMENES SEPTIEMBRE

ADMISIÓN FP. Requerimiento de subsanación

BACHILLERATO A DISTANCIA. AVISO. Se han detectado errores en las notas de la convocatoria extraordinaria que aparecen en Infoeduc@. Si te has presentado a estos exámenes  asegúrare de tus notas preguntando en el centro.

LISTADO DE LIBROS CURSO 2018/2019

ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO. Publicadas las listas definitivas de admisión en el tablón de anuncios del centro. También pueden consultar el centro adjudicado a través de la "Aplicación Admisión de Alumnos" de la Consejería.  Abierto plazo de matrícula.

EBAU JULIO 2018. Los días de matrícula para los alumnos que se presenten a la convocatoria extraordinaria de la EBAU son el 29 de junio y 2 de julio. Los que terminen el Bachillerato en junio de 2018 deben solicitar previamente su Título de Bachiller.

RELEO PLUS. Abierto el plazo para solicitar libros del Banco. Deben presentarla tanto los beneficiarios como los no beneficiarios de la ayuda. Plazo: hasta el 29 de junio.

TÍTULOS FP. Todos los alumnos que hayan terminado el Ciclo Superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad deben pasar por Secretaría para solicitar su Título.

PRUEBAS LIBRES FPCalendario e información sobre las pruebas de cada módulo.

ADMISIÓN A FORMACIÓN PROFESIONAL. Publicadas vacantes para el curso 2018/2019. Solicitudes de admisión del 25 de junio al 3 de julio.

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE ESO. Pueden presentarse los alumnos que terminen la ESO con una media de 8.75 en toda la etapa y obtengan sobresaliente en 4º en las materias de las que se examinen en la prueba. Solicitudes hasta el 6 de julio. Pruebas el 12 de septiembre.

BECAS BACHILLERATO Y CICLOS JCYL. Resuelta la convocatoria para 2017/2018.

AYUDAS DE TRANSPORTE. Resuelta la convocatoria para 2017/2018.

ADMISIÓN ESO Y BAC. Publicados en los tablones del centro los listados provisionales de baremación. NO SON LISTADOS DE ADMISIÓN. Reclamaciones del 18 al 24 de mayo.

TÍTULOS DE BACHILLER Y DE ESO. AVISO. Se ruega a los alumnos/as que terminaron antes de 2017 que pasen por Secretaría a recoger sus Títulos, de 9:00 a 14:00 h. Traed el DNI.

LISTADO DE LIBROS CURSO 2017-2018

ENSEÑANZA A DISTANCIA en el IES Fray Luis de León

PLATAFORMAS DE FORMACIÓN ONLINE MOODLE Y AULA VIRTUAL EDUCACYL

BIBLIOTECA: CATÁLOGO ONLINE. BLOG