INFORMACIÓN FAMILIAS

Plan de Formación dirigido a los padres y madres del alumnado de los centros docentes de Castilla y León, plan que consta de una serie de sesiones formativas online en horario de 17:00 a 18:00 horas y que tiene el objetivo de informar y orientar sobre ciertos temas de interés en los que participan las familias, siendo éstas un agente de suma importancia dentro de la comunidad educativa.

En el archivo adjunto se puede consultar el cronograma de dicho Plan y a través de la página Web de EDUCACyL en el apartado de “Participación educativa” se dispondrá del enlace a través del cual se podrá unir a la reunión virtual que tenga lugar en cada fecha:

PLAN DE FORMACIÓN AMPAS

CRONOGRAMA DE PLAN DE FORMACIÓN AMPAS