ENSEÑANZA A DISTANCIA

Resultado de imagen de enseñanza a distancia

ES IMPORTANTE QUE TE ASEGURES DE QUE LA INFORMACIÓN QUE EXTRAIGAS DE ESTA PÁGINA PERTENECE A LA ENSEÑANZA A DISTANCIA Y NO AL DIURNO O PRESENCIAL. (Libros de texto, horarios, exámenes, etc.

CURSO 2018-19

Bienvenidos al Bachillerato a Distancia en el IES Fray Luis de León

Aquí tenéis una oportunidad de ampliar vuestra formación académica y  más  opciones de conseguir un trabajo mejor. Anímate y no te quedes fuera.

El mejor momento siempre es ¡AHORA!

**********************************

Fechas de matrícula: del 15 de septiembre al 18 de octubre

NUEVO En este curso 2018-19 ya no utilizamos el aula virtual para ver los materiales que ponen los profesores en sus asignaturas. Ahora debéis entrar en Aula Moodle (pinchad en Aula Moodle en la página web del instituto, arriba). Se accede con el correo de la junta (todos los alumnos matriculados tenéis uno). Si no recordáis vuestra contraseña, pinchad en "olvidé mi contraseña" y la junta os envía un código al correo que tengáis escrito en la matrícula para poder tener una contraseña. Luego podéis cambiarla. Si no tenéis cuenta ni usuario, pinchad abajo para instucciones.

Algunos alumnos tenéis las credenciales (usuario y contraseña de correo) para poder entrar en aula Moodle y en infoeduca  en la conserjería-información del instituto. Preguntad ahí.

INSTRUCCIONES RECUPERAR CORREO

NUEVO: Correo para contactar con profesores de distancia hasta que funcione completamente el aula Moodle (en menú de la izquierda)