ENSEÑANZA A DISTANCIA

ES IMPORTANTE QUE TE ASEGURES DE QUE LA INFORMACIÓN QUE EXTRAIGAS DE ESTA PÁGINA PERTENECE A LA ENSEÑANZA A DISTANCIA Y NO AL DIURNO O PRESENCIAL. (Libros de texto, horarios, exámenes, etc)

CURSO 2018-19

Bienvenidos al Bachillerato a Distancia en el IES Fray Luis de León

Las clases del segundo trimestre comienzan el lunes 10 de diciembre, nada más terminar los exámenes de la 1ª evaluación.

Notas en Infoeduca (entrad en educacyl y pinchad en familias): a partir del 11 de diciembre. Pueden tardar algún día en aparecer en pantalla. El que tarden más con unos alumnos que con otros, no depende del instituto, sino de la junta.

RECUPERACIONES DE 1ª EVALUACIÓN: En el menú de la izquierda, dentro de CALENDARIO DE EXÁMENES.