PROGRAMA RELEO

RELEO PLUS es un programa de gratuidad de libros de texto para  el alumnado de ESO. Deben presentar solicitud todos los alumnos que deseen utilizar libros del banco de libros el próximo curso aunque superen los niveles de renta establecidos en la convocatoria anual.

CONVOCATORIA para el curso 2019/2020

AVISOS PARA PROGRAMA RELEO

ATENCIÓN: Los alumnos que se examinan en septiembre, DEBEN devolver los libros de las asignaturas suspensas el mismo día del examen.

1. La información de los libros adjudicados hasta el momento (martes 9 de julio) estará expuesta en los tablones del instituto. Se mostrará el número de solicitud, el DNI del padre o madre que haya hecho la petición y los libros que faltan (según Ley de Protección de Datos)

2. Los alumnos que vayan a cursar Valores Éticos o Religión de 1º, 2º 3º y 4º de ESO deben esperar al comienzo de curso para seguir las indicaciones del profesor sobre la compra del libro de texto.

3. Los alumnos que vayan a cursar Alemán de 1º, 2º, 3º o 4º deben comprar el libro de texto. Este libro es nuevo y no existe en el Banco de Libros.

4. Todos los alumnos de 2º y 3º de ESO deben comprar el libro de texto de Geografía e Historia. Es nuevo y no lo tenemos en el Banco.

5. MUY IMPORTANTE: Los alumnos becados deben conservar las facturas de los libros que compren; los candidatos al Banco de libros no tienen necesidad de guardarlas.

6. Los alumnos candidatos al Banco de Libros deben esperar a septiembre para completar su lote de libros.