PROGRAMA RELEO PLUS

EL PROGRAMA "RELEO" HA SIDO SUSTITUIDO POR EL PROGRAMA "RELEO PLUS"

ORDEN EDU/185/2017, de 15 de marzo, por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto «RELEO PLUS» y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para el curso escolar 2017/2018.

El Programa RELEO PLUS  sustituye al programa Releo, en el que hemos participado en los últimos años, facilitando la adquisición de los libros de texto a un gran número de alumnos de nuestro instituto.

Enlace a la web de la Consejería de Educación con un resumen de la convocatoria

Normas releo plus

La devolución de libros del programa RELEO PLUS será de la siguente forma:
- BECADOS: Hasta el día 12 de septiembre, martes. Deben acudir acompañados de un adulto para firmar el justificante de la beca, acompañando la factura de los libros que hayan compardo.
- RESTO DE ALUMNOS: El próximo jueves, 14 de septiembre.
Es obligatorio devolver los libros forrados y habiendo borrado lo que se haya escrito en el interior de los mismos.
        Gracias.