PROGRAMA RELEO PLUS

RELEO PLUS es un programa de gratuidad de libros de texto para  el alumnado de ESO. Deben presentar solicitud todos los alumnos que deseen utilizar libros del banco de libros el próximo curso aunque superen los niveles de renta establecidos en la convocatoria anual.

La Junta de Castilla y León ya ha publicado los plazos y procedimientos para la solicitud de libros del Programa Releo Plus para el curso 2020-21.

Los plazos para la presentación/envío de solicitudes serán del 15 al 26 de junio.

- Una vez que tengan esta solicitud deberán cumplimentarla y escanearla o hacer una foto y enviarla al Instituto por correo Electrónico: 37005851@educa.jcyl.es
- Las familias que no dispongan de correo electrónico deberán llamar al Centro y solicitar cita para entregar la solicitud debidamente cumplimentada en el número 923231194.

CONVOCATORIA para el curso 2020/2021

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

Modelo solicitud 1ESO

Modelo solicitud 2ESO

Modelo solicitud 3ESO

Modelo solicitud 4ESO

____________________________________________

AVISOS del curso 2019/2020

ATENCIÓN: Los alumnos que se examinan en septiembre, DEBEN devolver los libros de las asignaturas suspensas el mismo día del examen.

1. La información de los libros adjudicados hasta el momento (martes 9 de julio) estará expuesta en los tablones del instituto. Se mostrará el número de solicitud, el DNI del padre o madre que haya hecho la petición y los libros que faltan (según Ley de Protección de Datos)

2. Los alumnos que vayan a cursar Valores Éticos o Religión de 1º, 2º 3º y 4º de ESO deben esperar al comienzo de curso para seguir las indicaciones del profesor sobre la compra del libro de texto.

3. Los alumnos que vayan a cursar Alemán de 1º, 2º, 3º o 4º deben comprar el libro de texto. Este libro es nuevo y no existe en el Banco de Libros.

4. Todos los alumnos de 2º y 3º de ESO deben comprar el libro de texto de Geografía e Historia. Es nuevo y no lo tenemos en el Banco.

5. MUY IMPORTANTE: Los alumnos becados deben conservar las facturas de los libros que compren; los candidatos al Banco de libros no tienen necesidad de guardarlas.

6. Los alumnos candidatos al Banco de Libros deben esperar a septiembre para completar su lote de libros.