BACHILLERATO A DISTANCIA » ¿A QUÉ CLASE VOY?
BACHILLERATO A DISTANCIA
DISTRIBUCIÓN DE ALUMNOS EN CLASES

ALUMNOS QUE VAN A CADA GRUPO en DISTANCIA

1º de BACHILLERATO

B1C1: alumnos de Ciencias de 1º BAC con asignaturas de 1º BAC solamente.

B1C2: alumnos de Ciencias con asignaturas pendientes de 1º BAC matriculados en 2º BAC.

B1S1: alumnos de Humanidades y Sociales de 1º BAC con asignaturas de 1º BAC solamente.

B1S2: alumnos de Humanidades y Sociales  con asignaturas pendientes de 1º BAC matriculados en 2º BAC. Estos alumnos también aparecen en las listas de B2A2.

1º Bachillerato de Artes y de Música: a los alumnos se les matricula en el grupo B1M2 para los de Música y B1R2 para los de Artes, pero no hay un horario como tal para ellos. Pueden asistir a las horas en que se imparten sus asignaturas en cualquier grupo.

2º de BACHILLERATO

B2C1: alumnos de Ciencias con asignaturas de 2º BAC, CON pendientes y SIN pendientes de 1º.

B2A1: Alumnos de Humanidades y Sociales con asignaturas de 2º BAC solamente, pero NO los alumnos que tengan Latín, Griego o Hª del Arte. Estos alumnos irán al B2A2.

B2A2: alumnos de Humanidades y Sociales con pendientes de 1º BAC + los alumnos que tengan Latín, Griego y/o Hª del Arte.

2º Bachillerato de Artes y de Música: a los alumnos se les matricula en el grupo B2M1 para los de Música y B2R1 para los de Artes, pero no hay un horario como tal para ellos. Pueden asistir a las horas en que se imparten sus asignaturas en cualquier grupo.