BACHILLERATO A DISTANCIA » USO del AULA VIRTUAL e INFOEDUC@ (notas)
BACHILLERATO A DISTANCIA
AULA VIRTUAL e INFOEDUC@ (notas)

CONTRASEÑAS PARA AULA VIRTUAL E INFOEDUC@

Cómo conseguir una nueva contraseña:

Podéis conseguir una nueva contraseña entrando en el portal de educacion http://www.educa.jcyl.es/es; arriba pichad en olvidé mis datos. Seguid los pasos, como se indica. Os enviarán un código al correo (que debe ser el mismo que escribísteis en la hoja de matrícula en secretaría). Al copiar y pegar el código, crearéis la contraseña. Este proceso es válido para cualquier alumno que haya perdido la clave o que no le funcione la que tenía antes. Si tenéis problemas, podéis contactar con la jefatura de estudios de distancia en horario de tarde.

AULA VIRTUAL MODDLE

Para entrar en el aula moodle:

- Pinchad en la página web del IES FRAY LUIS DE LEÓN

- A la derecha arriba (donde pone sitio web), al picar se despliega la opción "aula virtual".

- Os pedirá el usuario y contraseña.

INFOEDUCA

Para entrar en Infoeduc@ y poder ver las notas:

- Ir a www.educa.jcyl.es e introducir el mismo usuario y contraseña que en el caso anterior.

- Bajar hasta el final de la página y pulsar en "Otras enseñanzas". (Al lado de Secundaria)

- Se abrirá vuestro escritorio personal que os permite por ejemplo, acceder a vuestro correo.

- Si no veis en vuestro escritorio "Infoeduca", picad a la izquierda en "Servicios".

- Aparecerán varias opciones, entre ellas Infoeduca. Aquí podréis consultar vuestras notas, horario...

- Si queréis hacer algún cambio de contraseñas o cambiar la dirección de correo electronico debéis hacerlo en el Portal de Educación. Automáticamente quedará cambiada en el Aula Virtual.

CONSEJO: A veces da problemas el buscador Google Chrome para entrar en Infoeduca y mirar las notas; os recomiendo usar otros buscadores para esto, como Explorer o Mozzilla.