TABLON DE ANUNCIOS

EBAU junio 2019. Entrega de la matrícula con el pago ya realizado en el Banco de Santander hasta el día 1 de junio a las 12:00 en la Secretaría del Instituto.

BECAS Y AYUDAS: RELEO PLUS. Publicados listados de alumnos beneficiarios, alumnos candidatos al Banco de Libros y solicitantes desistidos. Consultar en Secretaría o en la aplicación de la Consejería. Recursos: hasta el 17 de julio.

FECHAS EXÁMENES EXTRAORDINARIOS JUNIO

LISTADO LIBROS DE TEXTO 2019-2020

FORMACIÓN PROFESIONAL. Publicada la oferta de vacantes en Salamanca: Grado Superior, Grado Medio y FP Básica. Vacantes en el IES FRAY LUIS de LEÓN. Solicitudes del 19 de junio al 3 de julio en el centro elegido en primera opción.

BECAS Y AYUDAS. Publicado listado de AYUDAS DE TRANSPORTE concedidas y denegadas. Consultar en la Dirección Provincial de Educación, en la Secretaría del Instituto o en la aplicación de la Consejería. Recursos: hasta el 24 de junio.

FORMACIÓN PROFESIONAL. Publicado el calendario de admisión para el curso 2019-2020.

BECAS Y AYUDAS. Convocadas ayudas para Colonias de Inmersión Lingüística en Inglés para julio de 2019. Alumnos de 1º y 2º de ESO. Hasta el 22 de mayo.

CALENDARIO DE ADMISION ESO y BACHILLERATO 2019-2020

PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO Actuación de acompañamiento a la titulación de 4ESO.

ADMISIÓN DE ALUMNOS. Comienza el proceso de admisión de alumnos de ESO y Bachillerato para el curso 2019/2020. REUNIÓN INFORMATIVA PARA FAMILIAS: DÍA 19 DE MARZO A LAS 18:00 HORAS EN EL INSTITUTO. ATENTOS AL CALENDARIO DE ADMISIÓN.

BIBLIOAMIGOS

IMPRESOS DE MATRICULA DE  ESO, BACHILLERATO Y CICLOS

TÍTULOS DE BACHILLER Y EDUCACIÓN SECUNDARIA ESO: Se ruega a los alumnos/as que terminaron antes de 2017 que pasen por Secretaría a recoger sus Títulos, de 9:00 a 14:00 h. Traed el DNI.

ENSEÑANZA A DISTANCIA

Más información sobre Enseñanza a Distancia en menú de la izquierda.

NUEVO: CALENDARIO DE EXÁMENES DE 1ª EVALUACIÓN

INSTRUCCIONES PARA RECUPERAR CORREO