TABLON DE ANUNCIOS

FORMACIÓN PROFESIONAL. ADMISIÓN. Publicados en los tablones del centro los listados definitivos de admitidos en los Ciclos Formativos de este centro. Matrícula del 11 al 16 de julio en Secretaría hasta las 14:00 horas. Los admitidos que no realicen la matrícula en ese plazo perderán su derecho a la plaza.

FORMACIÓN PROFESIONAL: Las clases de Ciclo de Grado Superior de Química (2LAN y 2LN2) comienzan el martes 10 de septiembre, tanto en horario DIURNO (8.45) como en VESPERTINO (16.00).

MATRÍCULA. Disponibles los impresos para el curso 2019/2020

BECAS Y AYUDAS: RELEO PLUS. Publicados listados de alumnos beneficiarios, alumnos candidatos al Banco de Libros y solicitantes desistidos. Consultar en Secretaría o en la aplicación de la Consejería. Recursos: hasta el 17 de julio.

AVISOS Y NOVEDADES DEL PROGRAMA RELEO

LISTADO LIBROS DE TEXTO 2019-2020

EXÁMENES DE SEPTIEMBRE ESO Y 1º BACH

FORMACIÓN PROFESIONAL. Publicada la oferta de vacantes en Salamanca: Grado Superior, Grado Medio y FP Básica. Vacantes en el IES FRAY LUIS de LEÓN. Solicitudes del 19 de junio al 3 de julio en el centro elegido en primera opción.

FORMACIÓN PROFESIONAL. Publicado el calendario de admisión para el curso 2019-2020.

BECAS Y AYUDAS. Publicado listado de AYUDAS DE TRANSPORTE concedidas y denegadas. Consultar en la Dirección Provincial de Educación, en la Secretaría del Instituto o en la aplicación de la Consejería. Recursos: hasta el 24 de junio.

BECAS Y AYUDAS. Convocadas ayudas para Colonias de Inmersión Lingüística en Inglés para julio de 2019. Alumnos de 1º y 2º de ESO. Hasta el 22 de mayo.

CALENDARIO DE ADMISION ESO y BACHILLERATO 2019-2020

PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO Actuación de acompañamiento a la titulación de 4ESO.

ADMISIÓN DE ALUMNOS. Comienza el proceso de admisión de alumnos de ESO y Bachillerato para el curso 2019/2020. REUNIÓN INFORMATIVA PARA FAMILIAS: DÍA 19 DE MARZO A LAS 18:00 HORAS EN EL INSTITUTO. ATENTOS AL CALENDARIO DE ADMISIÓN.

BIBLIOAMIGOS

TÍTULOS DE BACHILLER Y EDUCACIÓN SECUNDARIA ESO: Se ruega a los alumnos/as que terminaron antes de 2017 que pasen por Secretaría a recoger sus Títulos, de 9:00 a 14:00 h. Traed el DNI.