TABLON DE ANUNCIOS

BECAS Y AYUDAS. Convocadas ayudas para Campus de Profundización Científica para julio 2019. Alumnos de 4º de ESO de Ciencias. Hasta el 25 de abril.

BECAS Y AYUDAS. Convocadas ayudas para Cursos de inmersión lingüística en inglés. Alumnos de Bachillerato, Grado Medio y otros. Hasta el 10 de abril.

BECAS Y AYUDAS. Convocadas ayudas para Campus Científicos de Verano. Alumnos de 1º BAC y 4º ESO de ciencias. Hasta el 1 de abril. También para el programa HSSIP (solo 4º ESO). Hasta las 13:00 h. del 1 de abril.

BECAS Y AYUDAS. Convocadas ayudas para Cursos de inmersión lingüística en inglés de la UIMP. Jóvenes de 18 a 30 años becarios en cursos anteriores.

CALENDARIO DE ADMISION 2019-2020

PRUEBAS LIBRES ESO. Convocadas las pruebas libres para obtener el Título de Graduado en ESO mayores de 18 años. Dos convocatorias: mayo y septiembre. Consultar plazos y lugares en la convocatoria.

PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO Actuación de acompañamiento a la titulación de 4ESO.

ADMISIÓN DE ALUMNOS. Comienza el proceso de admisión de alumnos de ESO y Bachillerato para el curso 2019/2020. REUNIÓN INFORMATIVA PARA FAMILIAS: DÍA 19 DE MARZO A LAS 18:00 HORAS EN EL INSTITUTO. ATENTOS AL CALENDARIO DE ADMISIÓN.

BIBLIOAMIGOS

IMPRESOS DE MATRICULA DE  ESO, BACHILLERATO Y CICLOS

LISTADO DE LIBROS CURSO 2018-2019

TÍTULOS DE BACHILLER Y EDUCACIÓN SECUNDARIA ESO: Se ruega a los alumnos/as que terminaron antes de 2017 que pasen por Secretaría a recoger sus Títulos, de 9:00 a 14:00 h. Traed el DNI.

ENSEÑANZA A DISTANCIA

Más información sobre Enseñanza a Distancia en menú de la izquierda.

NUEVO: CALENDARIO DE EXÁMENES DE 1ª EVALUACIÓN

INSTRUCCIONES PARA RECUPERAR CORREO