ADMISIÓN ESO Y BAC » Fechas y plazos
ADMISIÓN ESO Y BAC
Fechas y plazos 2019/2010

El proceso de admisión se desarrolla en dos periodos:

1. El periodo ordinario, para todos los alumnos que deban o quieran cambiar de centro. Las solicitudes deben presentarse del 21 de marzo al 3 de abril en el centro elegido en primera opción.

FECHAS Y PLAZOS DEL PERIODO ORDINARIO

2. Fuera del periodo ordinario, para:

a) Alumnos que deban cambiar de centro y no han obtenido plaza en junio o alumnos que se encuentran en situaciones excepcionales (consultar normativa). Deben presentar solicitud de admisión excepcional a partir del 1 de julio, preferentemente en la Dirección Provincial de Educación.

b) Alumnos que perdieron la plaza asignada por no formalizar la matrícula o que quieran cambiar de centro. Deben presentar solicitud de admisión simplificada del 11 al 12 de septiembre en el centro que prefieran en primer lugar.

FECHAS Y PLAZOS FUERA DEL PERIODO ORDINARIO