ADMISIÓN ESO Y BAC » Fechas y plazos
ADMISIÓN ESO Y BAC
Fechas y plazos 2020/2021

El proceso de admisión se desarrolla en dos periodos:

1. El periodo ordinario, para todos los alumnos que deban o quieran cambiar de centro. Las solicitudes deben presentarse vía telemática o a través de la aplicación habilitada al efecto en la web de la Consejería hasta el 1 de junio.

FECHAS Y PLAZOS DEL PERIODO ORDINARIO MODIFICADAS COVID

2. Fuera del periodo ordinario:

a) Alumnos que deban cambiar de centro y no han obtenido plaza en el periodo ordinario o alumnos que se encuentran en situaciones excepcionales (consultar situaciones).

b) Alumnos que perdieron la plaza asignada por no formalizar la matrícula o que quieran cambiar de centro en septiembre. El procedimiento simplificado se ha suspendido este curso.

FECHAS Y PLAZOS FUERA DEL PERIODO ORDINARIO