El proceso de admisión se desarrolla en dos periodos:
1. El periodo ordinario, para todos los alumnos que deban o quieran cambiar de centro. Las solicitudes deben presentarse del 21 de marzo al 3 de abril en el centro elegido en primera opción.
FECHAS Y PLAZOS DEL PERIODO ORDINARIO
2. Fuera del periodo ordinario, para:
a) Alumnos que deban cambiar de centro y no han obtenido plaza en junio o alumnos que se encuentran en situaciones excepcionales (consultar normativa). Deben presentar solicitud de admisión excepcional a partir del 1 de julio, preferentemente en la Dirección Provincial de Educación.
b) Alumnos que perdieron la plaza asignada por no formalizar la matrícula o que quieran cambiar de centro. Deben presentar solicitud de admisión simplificada del 11 al 12 de septiembre en el centro que prefieran en primer lugar.
FECHAS Y PLAZOS FUERA DEL PERIODO ORDINARIO
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.