ADMISIÓN ESO Y BAC » Listados
ADMISIÓN ESO Y BAC
PUBLICACIÓN DE LISTADOS

LISTAS DE ADJUDICACIÓN

Con fecha 23 de junio se han publicado los listados definitivos de admisión en ESO y BACHILLERATO para el curso 2017/2018. En el tablón de anuncios del centro pueden comprobar si han sido admitidos, si les han adjudicado otro centro o si no han obtenido plaza.

También pueden comprobar su situación a través de la web de la Consejería, pinchando en este enlace.

Contra la resolución de adjudicación de plazas podrá interponerse recurso de alzada ante el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca.

Deben tener en cuenta que:

• Los alumnos que hayan obtenido plaza en el centro han perdido la plaza anteriormente reservada.
  • Las solicitudes de los alumnos que no hayan obtenido plaza por no haber vacante en los centros solicitados, por haber entregado su solicitud fuera de plazo o por duplicidad de su solicitud serán tramitadas en el periodo extraordinario (durante el mes de julio).
  • Los alumnos que hayan obtenido plaza para el siguiente curso pero deban repetir, podrán optar por quedarse en el centro de origen o repetir en este centro siempre que haya plazas para el curso en cuestión. Deberán solicitarlo en septiembre, a la mayor brevedad, una vez reciban la decisión de no promoción al curso siguiente.

La matrícula se realizará en las fechas siguientes:

• Alumnos que han aprobado todo en junio: del día 23 de junio al 10 de julio.
  • Alumnos que deban examinarse en septiembre: días 4 al 8 de septiembre

Los adjudicatarios que no formalicen matrícula en el periodo establecido perderán el derecho a la reserva.

LISTAS DE BAREMACIÓN

Se comunica a los solicitantes de plaza para el curso 2017/2018 que las listas provisionales de baremación se encuentran a su disposición para su consulta en los tablones de anuncios del centro.

También pueden consultarlas a través de la aplicación ADMA (1), a la que pueden acceder a través del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

Las reclamaciones contra las puntuaciones asignadas irán dirigidas al Director del centro y se presentarán en la Secretaría del  11 a 15 de mayo junto con los documentos que permitan verificar los datos incorrectos.

Las listas definitivas de admisión se publicarán el próximo día 23 de junio. Los admitidos deberán realizar la matrícula del 23 al 10 de julio si aprueban todo en junio y del 4 al 8 de septiembre si tienen que presentarse a exámenes de pendientes.

Salamanca, 10 de mayo de 2017

(1) Si el enlace de arriba no funciona, podéis acceder a él de esta forma: entrad en www.educa.jcyl.es, en “DESTACADOS” pinchad en el enlace de “Admisión del alumnado, 2º ciclo de infantil…” y después en el apartado “Admisión. Consulta online” que está en la segunda mitad de la página.