ADMISIÓN ESO Y BAC » Listados
ADMISIÓN ESO Y BAC
PUBLICACIÓN DE LISTADOS

LISTAS DEFINITIVAS DE ADMISIÓN

Con fecha 22-6-2018 se han publicado en los tablones de anuncios del centro las listas definitivas de admisión de ESO y Bachillerato para el curso 2018/2019. Contra la resolución de adjudicación de plazas podrá interponerse recurso de alzada ante el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca.

• Los alumnos que hayan obtenido plaza en el centro han perdido la plaza anteriormente reservada.
  • Las solicitudes de los alumnos que no hayan obtenido plaza por no haber vacante en los centros solicitados, por haber entregado su solicitud fuera de plazo o por duplicidad de su solicitud serán tramitadas en el periodo extraordinario (durante el mes de julio).
  • Los alumnos que hayan obtenido plaza para el siguiente curso pero deban repetir, podrán optar por quedarse en el centro de origen o repetir en este centro siempre que haya plazas para el curso en cuestión. Deberán solicitarlo en septiembre, a la mayor brevedad, una vez reciban la decisión de no promoción al curso siguiente.
  • La matrícula se realizará en las fechas siguientes:

Alumnos que han aprobado todo en junio o tengan un máximo de dos asignaturas pendientes: del día 25 de junio al 10 de julio.

Alumnos con más de dos pendientes: días 5 al 11 de septiembre

Estas fechas son generales. Consulten en el centro las fechas preferentes asignadas a cada curso.

Los adjudicatarios que no formalicen matrícula en el periodo establecido perderán el derecho a la reserva.

Salamanca, 22 de junio de 2018

Pueden consultar los listados en el tablón de anuncios del centro o en la web de la Consejería: www.educa.jcyl.es pinchando en Familias/Gestiones y consultas y entrando en la aplicación "Admisión de Alumnos"

LISTAS DE BAREMACIÓN

Se comunica a los solicitantes de plaza para el curso 2018/2019 que las listas provisionales de baremación se encuentran a su disposición para su consulta en los tablones de anuncios del centro.

También pueden consultarlas a través de la aplicación ADMA (1), a la que pueden acceder a través del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

Les recordamos que estas listas NO SON DE ADJUDICACIÓN de plaza. Aparecer en ellas significa que han solicitado este centro, pero no necesariamente que estén admitidos. Sirven para comprobar si la puntuación que se les ha asignado es correcta.

Las reclamaciones contra estas puntuaciones asignadas irán dirigidas al Director del centro y se presentarán en la Secretaría del  18 a 24 de mayo junto con los documentos que permitan verificar los datos incorrectos.

Las listas definitivas de admisión se publicarán el próximo día 22 de junio. Los admitidos deberán realizar la matrícula del 25 al 10 de julio si aprueban todo en junio y del 5 al 11 de septiembre si tienen que presentarse a exámenes de pendientes.

Salamanca, 17 de mayo de 2018

(1) Si el enlace de arriba no funciona, podéis acceder a él de esta forma: entrad en www.educa.jcyl.es, pinchad en "Familias", seleccionar "Gestiones y consultas" y ya veis el icono de "Aplicación Admisión de Alumnos". Pinchad en "Entrar".