ADMISIÓN ESO Y BAC » Listados
PUBLICACIÓN DE LISTADOS

LISTAS PROVISIONALES DE BAREMACIÓN

CURSO 2024/2025

Celebrado el correspondiente Consejo Escolar, se publican los listados provisionales de baremación de los solicitantes de plaza en este centro para el curso 2024/2025. Pueden consultarlas en el tablón de anuncios del centro o pinchando en este enlace:

LISTADOS PROVISIONALES DE BAREMACIÓN

Les recordamos que estas listas NO SON DE ADJUDICACIÓNSirven para comprobar si la puntuación que se les ha asignado es correcta. Aparecer en ellas significa que han solicitado plaza este centro, pero no necesariamente que estén admitidos.

Pueden consultar el detalle de su puntuación en la Secretaría del Instituto. Si disponen de DNI o Certificado electrónico o de sistema Cl@ve, también pueden consultar su puntuación pinchando aquí o entrando en el Portal de Educación (Familias > Gestiones y Consultas > APLICACIÓN ADMISIÓN DE ALUMNOS).

Las reclamaciones contra estas puntuaciones irán dirigidas a la Dirección del centro y se presentarán del 15 al 21 de mayo, ambos inclusive, con los documentos que permitan verificar la puntuación que reclaman. Si tienen alguna duda, pueden llamarnos antes por teléfono.

Las listas de adjudicación de plazas se publicarán el día 24 de junio. La fecha de matrícula comienza ese mismo día.

Salamanca, 14 de mayo de 2024

_________________________________________________________

LISTADOS DE ADJUDICACIÓN

Se publican las listas definitivas del alumnado admitido en este centro para el curso 2023/2024. Contra esta resolución de adjudicación de plazas podrá interponerse recurso de alzada ante el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca.

• Los alumnos que no hayan obtenido vacante y no tengan plaza reservada en su localidad, deben presentar solicitud excepcional de admisión a partir del 3 de julio, especialmente si va a cursar la ESO.
  • Los alumnos que hayan obtenido plaza para el siguiente curso pero deban repetir no podrán hacer uso de la plaza adjudicada y deberán matricularse en su centro. Si desean cambiar de centro, podrán presentar nueva solicitud de admisión a partir del 3 de julio.
  • Los alumnos que hayan obtenido plaza en este centro han perdido la plaza que tuvieran anteriormente reservada.

La matrícula de los nuevos alumnos se realizará presencialmente en la Secretaría del centro del 23 de junio al 10 de julio. Estas fechas son generales. Consulten en Secretaría o en el sobre de matrícula las fechas preferentes asignadas a cada curso.

Los adjudicatarios que no formalicen matrícula en el periodo establecido perderán el derecho a la reserva.

Salamanca, 22 de junio de 2023