ADMISIÓN ESO Y BAC » Listados
ADMISIÓN ESO Y BAC
PUBLICACIÓN DE LISTADOS

LISTADOS DE ADJUDICACIÓN

Se publican las listas definitivas del alumnado admitido en este centro para el curso 2023/2024. Contra esta resolución de adjudicación de plazas podrá interponerse recurso de alzada ante el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca.

• Los alumnos que no hayan obtenido vacante y no tengan plaza reservada en su localidad, deben presentar solicitud excepcional de admisión a partir del 3 de julio, especialmente si va a cursar la ESO.
  • Los alumnos que hayan obtenido plaza para el siguiente curso pero deban repetir no podrán hacer uso de la plaza adjudicada y deberán matricularse en su centro. Si desean cambiar de centro, podrán presentar nueva solicitud de admisión a partir del 3 de julio.
  • Los alumnos que hayan obtenido plaza en este centro han perdido la plaza que tuvieran anteriormente reservada.

La matrícula de los nuevos alumnos se realizará presencialmente en la Secretaría del centro del 23 de junio al 10 de julio. Estas fechas son generales. Consulten en Secretaría o en el sobre de matrícula las fechas preferentes asignadas a cada curso.

Los adjudicatarios que no formalicen matrícula en el periodo establecido perderán el derecho a la reserva.

Salamanca, 22 de junio de 2023

LISTAS PROVISIONALES DE BAREMACIÓN

CURSO 2023/2024

Con fecha de hoy se publican los listados provisionales de baremación de los solicitde los solicitantes de plaza en este centro para el curso 2023/2024. Pueden consultarlas en el tabón de anuncios del centro o pinchando en este enlace:

LISTADOS PROVISIONALES DE BAREMACIÓN

Les recordamos que estas listas NO SON DE ADJUDICACIÓN. Aparecer en ellas significa que han solicitado plaza este centro, pero no necesariamente que estén admitidos. Sirven para comprobar si la puntuación que se les ha asignado es correcta.

Pueden consultar el detalle de su puntuación en la Secretaría del Instituto y a través de la aplicación ADMA, a la que pueden acceder pinchando en este enlace o entrando en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León y pinchando en Familias > Gestiones y Consultas > APLICACIÓN ADMISIÓN DE ALUMNOS.

Las reclamaciones contra estas puntuaciones irán dirigidas al Director del centro y se presentarán del 16 al 22 de mayo, ambos inclusive, junto con los documentos que permitan verificar los datos de la puntuación que reclaman. Si tienen alguna duda, pueden llamarnos antes por teléfono.

Las listas definitivas de admisión se publicarán el día 22 de junio. La fecha de matrícula comienza el 23 de junio.

Salamanca, 15 de mayo de 2023