FORMACIÓN PROFESIONAL » ADMISIÓN 2023-2024 - Listados y vacantes
FORMACIÓN PROFESIONAL
LISTADOS DE ADMISIÓN y OFERTA DE VACANTES

OFERTA DE VACANTES SEPTIEMBRE

Las solicitudes de admisión se presentarán en la Secretaría del centro

a partir del 21 de septiembre a las 9.00 h.

_______________________________________________________________________

LISTADOS DE ADMISIÓN JULIO

Listados de admitidos en este centro

Listado de excluidos

Listado general de adjudicaciones, no adjudicaciones y exclusiones

PARTICIPACIÓN EN LA FASE DE RESULTAS

Los alumnos admitidos en segunda o siguientes opciones y los alumnos no admitidos que deseen seguir optando a posibles vacantes en alguno de los ciclos solicitados pueden presentar solicitud de participación en la fase de resultasEn ese caso, no deben matricularse. La plaza adjudicada, si la tienen, quedaría en reserva hasta el mes de septiembre.

La solicitud se rellena online, se firma y se presenta por duplicado en el mismo centro en el que presentaron la primera solicitud. El plazo es del 24 al 28 de julio.

Pinche aquí para ver la información y acceder a la solicitud: FASE DE RESULTAS

MATRÍCULA

El plazo obligatorio de matrícula para los alumnos admitidos en su primera opción es del 24 al 28 de julio. Los alumnos que no realicen su matrícula en este plazo perderán el derecho a la plaza adjudicada.

Los admitidos en su segunda o siguientes opciones pueden realizar la matrícula en el centro adjudicado o presentar solicitud de participación en la fase de resultas. Si no presentan matrícula o solicitud de resultas, quedarán excluidos del proceso y perderán la plaza adjudicada, si la tuvieran.

Más información en la Secretaría del centro.

___________________________________________________________________

LISTADOS DE BAREMACIÓN

AVISO IMPORTANTE: Estos listados NO son de admisión. Son para comprobar si la solicitud está correctamente baremada o si tienen que aportar documentación. Si tienen dudas sobre la puntuación adjudicada consulten en Secretaría. También pueden consultar la oferta de vacantes para saber cuántas plazas se ofertan para cada vía de acceso.

Listado provisional de solicitudes con su baremación

Listado provisional de solicitantes excluidos

Reclamaciones y subsanación de errores: 14 al 18 de julio

Listado de admitidos: 21 de julio