BIBLIOTECA » HORARIO Y SERVICIOS
BIBLIOTECA
HORARIO Y SERVICIOS

La biblioteca del centro continuará con su servicio de préstamo de libros durante este curso 2020-21. Si bien las restricciones de seguridad sanitaria a causa de la COVID nos impiden utilizar su espacio como sala de estudio y consulta de libros, igualmente la biblioteca estará abierta durante los recreos del martes y jueves y siempre que la sala no esté ocupada como aula para los Ciclos Formativos.

Ponemos a vuestra disposición tres vías para poder solicitar libros en préstamo:

• En la biblioteca durante los recreos que esté abierta.
  • En el departamento de Lengua
  • Enviando un correo electrónico a anab.sanveg@educa.jcyl.es

Los alumnos pueden consultar los libros que tiene la biblioteca para su préstamo a través del catálogo online o de su blog, donde se informará de las novedades y recomendaciones que el equipo de biblioteca hace a nuestros alumnos, así como de concursos u otras actividades interesantes de animación a la lectura.