BIBLIOTECA » Servicios
Servicios

La biblioteca Fray Luis de León ofrece una gran variedad de servicios que se describen a continuación:

LECTURA Y ESTUDIO EN SALA: Se trata del servicio más general de la biblioteca al que los usuarios acceden por el simple hecho de entrar en ella.
Existen libros especializados en todas las áreas para las distintas consultas y trabajos, en libre acceso.

SERVICIO DE REFERENCIA: La biblioteca posee enciclopedias, atlas, diccionarios, anuarios,etc. para la resolución de las preguntas más concretas planteadas por el usuario.

PRÉSTAMO: Para acceder al servicio de préstamo es necesario presentar el carnet de alumno o el DNI.

Duración: 15 días para todos los materiales y con la posibilidad de prorroga.
Número de obras: Hasta 3 documentos.
Reservas: Para realizar la reserva basta con solicitarlo al personal bibliotecario.

CATÁLOGO AUTOMATIZADO: La biblioteca cuenta con un catálogo automatizado en el que los usuarios pueden hacer las consultas que necesiten.

PUNTO DE INFORMACIÓN JUVENIL: En la biblioteca existe un punto de información en el que los bibliotecarios seleccionan y exponen la información que consideran de interés sobre distintas materias: becas, viajes, intercambios, campamentos, actividades culturales...

CLUB AMIGOS DE LA BIBLIOTECA: Los alumnos tienen la posibilidad de colaborar con la biblioteca a través del voluntariado para abrir en horario de tarde y también se realizan actividades como presentación de novedades o ciclos de cine... .

ACCESO A INTERNET y CORREO ELECTRÓNICO: Aunque los usuarios pueden acceder a este servicio se trata de un acceso restringido a necesidades evaluadas por el equipo bibliotecario.