Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
a
a
a
PROGRAMA RELEO PLUS » CONVOCATORIA 2019/2020
PROGRAMA RELEO PLUS
CONVOCATORIA AYUDAS RELEO PLUS 2019/2020

RESOLUCIÓN 

Disponibles en los centros los listados de alumnos beneficiarios, alumnos candidatos al Banco de Libros y solicitudes desistidas. Pueden consultar su situación en la Secretaría del centro o a través de la aplicación de la Consejería. Recursos: hasta el 17 de julio en registro oficial (NO en el Instituto). Toda la información aquí.

TODOS los alumnos que solicitaron participar en el RELEO PLUS, beneficiarios o no, deben presentar la petición de los libros que necesiten del Banco de Libros antes del 28 de junio en la Secretaría del Instituto.

_______________

 

SUBSANACIÓN DE ERRORES

Disponibles los listados de solicitudes con los errores a subsanar. Información e impresos en la Secretaría del centro o a través de la aplicación de la Consejería. Plazo de entrega de documentación: del 20 al 31 de mayo en la Secretaría del centro. 

_____________

CONVOCATORIA

Se ha publicado en el BOCyL la convocatoria del programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS para el curso 2019/2020 destinado al alumnado de ESO y Primaria. Os ponemos aquí el enlace a la información publicada por la Consejería de Educación:

https://www.educa.jcyl.es/es/becas-alumnado/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus-2019-2020/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus-2019-2020-convoc

¿Cómo consigo el impreso de solicitud?

Si el año pasado no participásteis en el programa:

Pinchad en el enlace de arriba y luego en el botón "Acceso a la aplicación". Introducid  el DNI del padre, madre o tutor que vaya a solicitarla. Luego pinchad en el botón "Nueva solicitud", rellenad los datos que os piden en los distintos apartados e imprimidla. Os saldrán tres ejemplares: traed los tres al centro después de firmados por todos los mayores de 18 años. Uno os lo devolveremos sellado.

Si ya participásteis el curso pasado:

Pinchad en el enlace de arriba y luego en el botón "Acceso a la aplicación". Necesitáis tener a mano el número de DNI del padre, madre o tutor que la solicitó el año pasado, el número de cuenta que pusísteis en la solicitud y la fecha de nacimiento del alumno o alumna. 

Comprobad los datos y cambiad los incorrectos. Es importante que reviséis los datos de la cuenta corriente, especialmente si tenéis una cuenta de la antigua Caja España-Duero. Tened en cuenta que la cuenta debe corresponder al padre, madre o tutor/a que aparece en primer lugar en el apartado de datos familiares.

Impridmirla y firmad todos los mayores de 18 años. Tenéis que traer tres ejemplares de la solicitud.

¿Dónde la entrego? En la Secretaría del centro donde está el alumno o alumna este curso.

¿Qué plazo tengo? Del 7 al 22 de marzo de 2019.

Más información. En el enlace de arriba, en la Secretaría del centro y en el email que hemos enviado a las familias.

 

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@