PROGRAMA RELEO PLUS » CONVOCATORIA 2019/2020
PROGRAMA RELEO PLUS
CONVOCATORIA AYUDAS RELEO PLUS 2019/2020

RESOLUCIÓN

Disponibles en los centros los listados de alumnos beneficiarios, alumnos candidatos al Banco de Libros y solicitudes desistidas. Pueden consultar su situación en la Secretaría del centro o a través de la aplicación de la Consejería. Recursos: hasta el 17 de julio en registro oficial (NO en el Instituto). Toda la información aquí.

TODOS los alumnos que solicitaron participar en el RELEO PLUS, beneficiarios o no, deben presentar la petición de los libros que necesiten del Banco de Libros antes del 28 de junio en la Secretaría del Instituto.

SUBSANACIÓN DE ERRORES

Disponibles los listados de solicitudes con los errores a subsanar. Información e impresos en la Secretaría del centro o a través de la aplicación de la Consejería. Plazo de entrega de documentación: del 20 al 31 de mayo en la Secretaría del centro.

_____________

CONVOCATORIA

Se ha publicado en el BOCyL la convocatoria del programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS para el curso 2019/2020 destinado al alumnado de ESO y Primaria. Os ponemos aquí el enlace a la información publicada por la Consejería de Educación:

¿Cómo consigo el impreso de solicitud?

Si el año pasado no participásteis en el programa:

Pinchad en el enlace de arriba y luego en el botón "Acceso a la aplicación". Introducid  el DNI del padre, madre o tutor que vaya a solicitarla. Luego pinchad en el botón "Nueva solicitud", rellenad los datos que os piden en los distintos apartados e imprimidla. Os saldrán tres ejemplares: traed los tres al centro después de firmados por todos los mayores de 18 años. Uno os lo devolveremos sellado.

Si ya participásteis el curso pasado:

Pinchad en el enlace de arriba y luego en el botón "Acceso a la aplicación". Necesitáis tener a mano el número de DNI del padre, madre o tutor que la solicitó el año pasado, el número de cuenta que pusísteis en la solicitud y la fecha de nacimiento del alumno o alumna.

Comprobad los datos y cambiad los incorrectos. Es importante que reviséis los datos de la cuenta corriente, especialmente si tenéis una cuenta de la antigua Caja España-Duero. Tened en cuenta que la cuenta debe corresponder al padre, madre o tutor/a que aparece en primer lugar en el apartado de datos familiares.

Impridmirla y firmad todos los mayores de 18 años. Tenéis que traer tres ejemplares de la solicitud.

¿Dónde la entrego? En la Secretaría del centro donde está el alumno o alumna este curso.

¿Qué plazo tengo? Del 7 al 22 de marzo de 2019.

Más información. En el enlace de arriba, en la Secretaría del centro y en el email que hemos enviado a las familias.