PROGRAMA RELEO PLUS » CONVOCATORIA 2018/2019
PROGRAMA RELEO PLUS
CONVOCATORIA AYUDAS RELEO PLUS 2018/2019

El 15 de febrero se ha publicado en el BOCyL la convocatoria de ayudas de libros para el curso 2018/2019 destinadas al alumnado de ESO y Primaria. Os ponemos aquí el enlace a la información publicada por la Consejería de Educación:

¿Cómo consigo el impreso de solicitud? En la página web de la Consejería y en la Secretaría del Instituto. Importante:

Si el año pasado no participásteis en el programa tenéis dos opciones:

1. Generar una solicitud accediendo al enlace de arriba y pinchando luego en el botón "Acceso a la aplicación". Introducís los datos que os piden y la imprimís después. Os saldrán tres ejemplares: traed los tres al centro después de firmados por todos los mayores de 18 años. Uno os lo devolveremos sellado.

2. Pedir un impreso en blanco en Secretaría.

Si ya participásteis el curso pasado también tenéis dos opciones:

1. Utilizar la que encontraréis ya preparada en el botón de "Acceso a la aplicación".

2. Utilizar la que hemos entregado a los alumnos en el centro.

Basta con que comprobéis los datos y cambieis los datos incorrectos antes de firmarlas y traerlas. Es importante que utilicéis una de estas dos opciones porque esos impresos ya llevan un número de identificación. No rellenéis un modelo en blanco.

Recordar que tenéis que traer tres ejemplares de la solicitud. Si utilizáis la que os hemos hecho llegar tendréis que hacer dos fotocopias antes de traerla.

También tened en cuenta que la cuenta bancaria debe corresponder al padre, madre o tutor/a que aparece en primer lugar en el apartado de datos familiares.

¿Dónde la entrego? En la Secretaría del centro donde está el alumno o alumna este curso.

¿Qué plazo tengo? Del 16 de enero al 5 de febrero

Más información. En el enlace de arriba, en la Secretaría del centro y en el email que hemos enviado a las familias.