BECAS Y AYUDAS » Idiomas

Hasta el 10 de abril

**************

CURSOS DE INMERSIÓN EN LENGUA INGLESA DE LA UIMP

Para jóvenes de 18 a 30 años becarios del MEC en alguno de los dos cursos anteriores

Hasta el 3 de abril

****************

CURSOS DE IDIOMAS PARA JÓVENES SEMANA SANTA 2019

CURSOS DE INGLÉS PÁRA JÓVENES VERANO 2019

*******************

COLONIAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS - VERANO 2018

PARA ALUMNOS DE 1º y 2º ESO

(Convocadas en el BOE de 7 de abril de 2018)

Se trata de estancias en colonias situadas en distintos puntos de la península durante julio de 2018, en turnos de dos semanas de duración, en las que se combinarán clases de inglés y otras actividades lúdicas y deportivas para trabajar los aspectos orales de la lengua.

Estos son los requisitos para solicitarlas:

a) Estar matriculado en 1º o 2º de ESO

b) Haber obtenido en el curso 2016/2017, como mínimo, "notable=7" como media de cuatro determinadas asignaturas y “notable=7” como media final de inglés. En el caso de alumnos con necesidad específcia de apoyo educativo ambas medias mínimas serán de "cinco=5".

c) No haber sido beneficiario de la ayuda en convocatorias anteriores

Según las circunstancias económicas y familiares habrá dos grupos de alumnos. Los que obtengan plaza en el Grupo I abonarán 50 € y los que obtengan plaza en el Grupo II abonarán 200 € (ver los detalles en la convocatoria).

La tramitación de la solicitud se hace a través de la página del Ministerio de Educación: www.mecd.gob.es, siguiendo esta ruta: Educación – Estudiantes – Secundaria – Becas, ayudas y premios – Ayudas para actividades extraescolares.

El plazo es hasta el 30 de junio.

*********

******