BECAS Y AYUDAS » Transporte
BECAS Y AYUDAS
AYUDAS DE TRANSPORTE ESCOLAR CURSO 2022/2023

El 6 de marzo se ha publicado en el BOCYL el extracto de la convocatoria de ayudas para transporte escolar del curso 2022/2023.

Están destinadas al siguiente alumnado, siempre que cumpla los requisitos de la convocatoria:

1. Alumnos de ESO que, estando escolarizados en el centro que les corresponde por domicilio, no puedan hacer uso de una ruta de transporte escolar y deban desplazarse por sus propios medios hasta el centro o hasta la parada de transporte más próxima.

2. Alumnos que han participado en los programas de éxito educativo de junio de 2022 y debían desplazarse más de 2 km. desde su domicilio al centro donde se impartían.

Aquí puedes encontrar toda la información, el acceso a la aplicación para rellenar la solicitud y la Orden de convocatoria.

Las solicitudes se presentan en la Secretaría del centro donde están estudiando o en el centro donde realizaron el programa de refuerzo en junio. El plazo es del 7 al 27 de marzo.