FORMACIÓN PROFESIONAL » MATRÍCULA 2023/2024
Instrucciones y matrícula 2023/2024

MATRÍCULA 2023/2024

NUEVOS ALUMNOS

La matrícula se puede hacer:

- ONLINE. Requiere Cl@ve o cuenta Educacyl. Se rellena el formulario entrando en la aplicación y se adjunta la documentación que solicitamos.

- PRESENCIALMENTE en Secretaría. Se recoge previamente el sobre de matrícula con los impresos o se descargan de esta página, se cumplimentan, se firman y se entregan antes del 28 de julio. Si son de fuera, pónganse en contacto con Secretaría para ver la forma de entregarla sin desplazarse hasta aquí.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN APORTAR

• Impreso de matrícula. Si el alumno es menor, lo firmarán ambos progenitores

Emergencias y Protección Civil

Operaciones de Laboratorio

Laboratorio de Análisis y Control de Calidad

Química y Salud Ambiental

• Resguardo de pago del Seguro Escolar por importe de 1,12 €. Los mayores de 28 años no tienen que pagarlo. Se ingresa en la siguiente cuenta de Unicaja Banco, indicando el nombre del alumno o alumna y el curso: ES09 2103 2209 0700 3001 4435.
  • Una fotografía con el nombre y curso escrito por detrás
  • Fotocopia del NIF/NIE, excepto si ya la aportó en el proceso de admisión
  • Certificación académica original o copia del Título o copia del Historial Académico que acredite que cumple los requisitos de acceso al Ciclo, excepto si ya aportó esta documentación en el proceso de admisión.
  • Transporte Escolar. Si necesitan utilizarlo, pidan la solicitud en Secretaría

Para resolver cualquier duda, llamen a Secretaría (923231194) o escriban un email: 37005851@educa.jcyl.es

Matrícula periodo ordinario: 24 al 28 de julio

Recuerden que si solicitan participar en la fase de resultas no deben hacer matrícula en el ciclo adjudicado, que quedará reservado hasta septiembre.

Listados fase de resultas: 14 de septiembre

Matrícula fase de resultas: 15 al 19 de septiembre