INTERCAMBIOS ESCOLARES CON CANADÁ

Ha sido publicada en el BOCyL la convocatoria para la selección de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León para participar en el "Programa de intercambio escolar con centros de regiones de Canadá", durante el curso escolar 2015/2016. Tenéis un breve sumario de la convocatoria con la Orden y los anexos en el siguiente enlace:

Cada centro podrá seleccionar a un máximo de cinco alumnos participantes, entre aquellos que estén cursando estudios de tercero y cuarto curso de educación secundaria obligatoria y de primero de bachillerato. El plazo para presentar las solicitudes es de diez días contados a partir de la publicación de la Orden en el BOCyL.