Muchas Gracias a Todos

ÉXITO EN LA JORNADA DEL BOCATA SOLIDARIO

Se vendieron 200 bocadillos

La comununidad educativa del Fray Luis una vez más respondió con creces a las expectativas. Desde las ocho de la mañana los alumnos de 4º de ESO estuvieron haciendo bocadillos para poder repartirlos durante los dos recreos. Se confeccionaron un total de 200 y apenas sobraron unos pocos, lo cual permite a hacer una generosa recaudación que se se sumará a lo que se ha recogido en la urna de conserjería a lo largo de la semana.

Cruz Roja es la entidad elegida para recibir los fondos destinados a mitigar en lo posible las dificultades por las que pasa la población de Haití desde hace dos semanas.

Desde aquí queremos agradecer a todos los que han hecho este gran esfuerzo su colaboración, y en especial a los alumnos de 4º de ESO y 1º de BACHILLERATO por su labor durante toda la semana.

ENHORABUENA A TODOS.