» Noticias
Servicio de Noticias

LISTADOS DEFINITIVOS ADMISION 2016-17

ADMISIÓN DE ALUMNOS ESO y BAC 2016-2017

Se publican los siguientes listados de admisión:

1. Alumnos que obtienen plaza en este centro (hayan echado la instancia aquí o en otros centros)

2. Centros adjudicados a los alumnos que solicitaron plaza en este centro

LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMISIÓN

CURSO 2016/2017

Se publican las listas definitivas de admisión en este centro para el curso 2016/2017. Contra esta resolución de adjudicación de plazas podrá interponerse recurso de alzada ante el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca.

• Los alumnos que hayan obtenido plaza en el centro han perdido la plaza anteriormente reservada.
  • Las solicitudes de los alumnos que no hayan obtenido plaza por no haber vacante en los centros solicitados, por haber entregado su solicitud fuera de plazo o por duplicidad de su solicitud serán tramitadas en el periodo extraordinario (durante el mes de julio).
  • Los alumnos que hayan obtenido plaza para el siguiente curso pero deban repetir curso, podrán optar por quedarse en el centro de origen o repetir en este centro siempre que haya plazas para el curso en cuestión. Deberán solicitarlo en septiembre, a la mayor brevedad, una vez reciban la decisión de no promoción al curso siguiente.
  • La matrícula se realizará en las fechas siguientes:

-         Alumnos que han aprobado todo en junio: del día 23 de junio al 12 de julio.

-         Alumnos que deban examinarse en septiembre: días 5 al 9 de septiembre

Los adjudicatarios que no formalicen matrícula en el periodo establecido perderán el derecho a la reserva.

Salamanca, 22 de junio de 2016