AYUDAS LIBROS 2016-2017

RESOLUCIÓN AYUDAS LIBROS DE TEXTO PARA ALUMNOS DE ESO, CURSO 2016/2017

Se ha publicado la resolución de la convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto para alumnos de ESO para el próximo curso. En el siguiente enlace tenéis toda la información:

Para comprobar si la habéis obtenido pinchad en "Acceso a la aplicación" e introducid el DNI del padre, madre o tutor del alumno o alumna solicitante. También podéis preguntar en la Secretaría del Instituto.

Si queréis presentar recurso, en ese mismo enlace, en la parte de abajo, encontraréis un modelo. También podéis pedirlo en Secretaría. El plazo es hasta el 20 de julio y lo debéis entregar en un registo oficial (no en el centro).