Miguel Fuentes Méndez, ganador de la Olimpíada Agroalimentaria de Castilla y León.

Miguel Fuentes Méndez, alumno de 2º de Bachillerato del IES  Fray Luis de León, se ha clasificado en primer lugar en la Olimpiada Agroalimentaria y Medioambiental 2016, que tuvo lugar el 19 de Febrero en la Politécnica de Zamora  (disciplina de TECNOLOGÍA INDUSTRIAL).

Tendrá la oportunidad de participar en la Olimpiada Nacional que tendrá lugar en Junio.
Nuestra enhorabuena al esfuerzo realizado por el alumno, que ha logrado un excelente resultado.
También supone un reconocimiento a la labor educativa que realiza el IES Fray Luis de León.