Enlaces Institucionales
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4

DANIEL HERNÁNDEZ GARCÍA, 2º clasificado en la 1ª OLIMPIADA AGROALIMENTARIA (TECNOLOGÍA INDUSTRIAL)

Daniel Hernández García , alumno de 2º de Bachillerato del IES  Fray Luis de León ha recibido el 2º premio en la Olimpiada Agroalimentaria y Medioambiental 2015   de manos del Vicerrector de la Universidad de Salamanca, José Ángel Hernández, en la disciplina de TECNOLOGÍA INDUSTRIAL.
Participará en la Final Nacional que tendrá lugar el 20 de Junio en la Escuela de Ingenieros Agrónomos de Madrid.

Nuestra enhorabuena al esfuerzo realizado por el alumno, obteniendo un excelente resultado.
También un reconocimiento a la labor educativa que realiza el IES Fray Luis de León.

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4