Enlaces Institucionales
ERASMUS+ 14-15 » CONTRA LA VIOLENCIA
ERASMUS+ 14-15
CONTRA LA VIOLENCIA

El proyecto Erasmus+ "educación y teatro", cofinanciado por la Comunidad Europea, se realizó durante el curso 2014/15 sobre el tema de violencia, tanto de género, como sobre otras formas de violencia cercanas al alumnado. Profesores de varias asignaturas trabajaron con el alumnado la interpretación de textos y de imágenes, y luego en una segunda fase escribieron los alumnos textos y relatos en varios idiomas. Este trabajo se representó teatralmente con un enfoque de teatro social con intervención del público - cercano al Forum Theatre - ante el instituto en dos escenarios pequeños durante las jornadas culturales en marzo 2015.

about violence_ fray luis de leon from Lombó Audiovisual on Vimeo.

Enlaces Institucionales