CURSO PREPARATORIO ACCESO CICLOS GRADO SUPERIOR 2015

Matrícula: Del 13 al 15 de enero de 2015

Instrucciones de Matrícula

Impreso de Matrícula:  Entregar en Secretaria por duplicado.

descargar el documento pdf y abrirlo con Adobe Reader para rellenarlo e imprimirlo,

o bien imprimirlo en blanco y completarlo a mano.

Si quedaran plazas vacantes, se matricularán nuevos alumnos por orden de lista de espera hasta el día 31 de enero de 2015.

Convocatoria

RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se establecen las condiciones para la celebración del curso preparatorio para las pruebas de acceso a la Formación Profesional de Grado Superior, para el alumnado que posee el título de Técnico, en centros públicos de Castilla y León, en el año 2015 (BOCyL de 19 de noviembre de 2014)

Destinatarios del curso

Alumnos que hayan superado un Ciclo Formativo de Grado Medio y quieran presentarse a las pruebas libres para acceder a ciclos de Grado Superior. No podrán matricularse si ya han superado este curso u otro similar en anteriores convocatorias

Realización del curso

Las clases lectivas comenzarán el día 16 de enero de 2015 y finalizarán el 5 de junio de 2015. Se impartirán las materias de Lengua Castellana y Literatura, Inglés y Matemáticas.

Las calificaciones del curso NO TENDRÁN NINGÚN VALOR EN LA NOTA FINAL de la prueba de acceso.

Solicitudes y documentación

Las solicitudes de admisión se presentarán en la Secretaría del Instituto. El modelo de solicitud puede obtenerse en la sede electrónica, a través de la página web de la Consejería de Educación, pulsando en este enlace o en Conserjería.

A la solicitud se acompañará la siguiente documentación (traer original y copia):

a) DNI/NIE o documento equivalente que acredite la personalidad.

b) Certificación académica personal o Libro de Calificaciones del Ciclo de Grado Medio superado.

c) Justificante de haber pagado las tasas para la expedición del título. No es necesario si en la certificación académica ya consta que ha solicitado el Título.

Solicitudes: 20 de noviembre al 30 de diciembre de 2014

• Publicación de las listas provisionales en los centros: Día 5 de enero de 2015
  • Presentación de reclamaciones a las listas provisionales: Días 7 al 9 de enero de 2015
  • Publicación de las listas definitivas de alumnos con su orden de prioridad, indicando a los que se ha adjudicado plaza: Día 12 de enero de 2015.

Matrícula: Del 13 al 15 de enero de 2015