DESPEDIDA DE ALUMNOS DE 2º BACHILLERATO

El pasado jueves, 28 de mayo, despedimos a los alumnos de 2º de bachillerato, que terminan su andadura en nuestro centro con un acto lleno de emotividad y buenos deseos para el futuro.

Intervinieron varios alumnos mostrando sus habilidades con el piano y el violín, y los representantes de todos los estamentos de la comunidad educativa mostaron su agradecimiento y buenos deseos para el futuro de los chicos que se han formado en el Fray Luis.

Mucha suerte a todos y que llevéis con orgullo vuestra pertenencia al Fray Luis allá donde estéis!!