» Noticias
Servicio de Noticias

INTERCAMBIOS ESCOLARES CON CANADÁ

Ha sido publicada en el BOCyL la convocatoria para la selección de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León para participar en el "Programa de intercambio escolar con centros de regiones de Canadá", durante el curso escolar 2015/2016. Tenéis un breve sumario de la convocatoria con la Orden y los anexos en el siguiente enlace:

Cada centro podrá seleccionar a un máximo de cinco alumnos participantes, entre aquellos que estén cursando estudios de tercero y cuarto curso de educación secundaria obligatoria y de primero de bachillerato. El plazo para presentar las solicitudes es de diez días contados a partir de la publicación de la Orden en el BOCyL.