Enlaces Institucionales
» Noticias
Servicio de Noticias

IRENE DE ARRIBA, CAMPEONA DE CASTILLA Y LEÓN

Nuestra alumna IRENE DE ARRIBA, jugadora del Club de Bádminton Ciudad de Salamanca, se desplazó hasta Aranda de Duero, junto con 5 representantes salmantinos para la disputa del Campeonato de Castilla y León

Todos consiguieron pasar de la fase de grupos llegando alguno hasta cuartos de final en sub-17, pero los mejores resultados se obtuvieron en sub-13, donde la salmantina IRENE DE ARRIBA TABERNERO, ALUMNA DEL FRAY LUIS,  es la nueva campeona de Castilla y León, y Guillermo Tapia Vieyros alcanzó una magnífico 3º puesto. Ambos en una dura y trabajada competición contra rivales y clubes de más entidad.

La competición comenzó a las diez de la mañana y muchos de los partidos disputados fueron a tres sets por el alto nivel de juego y lo igualado de los encuentros; esto hizo que la competición se alargara hasta las once de la noche, en una larga jornada de buen ambiente y compañerismo.

ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TÍ, IRENE, ENHORABUENA!!!Guiño

Enlaces Institucionales