» Noticias
Servicio de Noticias

CARLOS BORRAJO, PREMIADO EN EL CONCURSO DE ORTOGRAFIA

Peñaranda se convirtió este año en la capital de la ortografía escolar al recibir a 68 alumnos de cuarto curso de la ESO llegados de 16 centros de la provincia y otro de Fontiveros (Ávila), que compitieron por demostrar que las reglas fundamentales de la materia no tienen secretos para ellos.

Elsa Vicente, del Fray Diego Tadeo de Ciudad Rodrigo, se alzó con el primer premio al que correspondió una tablet; NUESTRO ALUMNO CARLOS BORRAJO, fue el segundo clasificado y se llevó un ebook y Alejandra Moro, también del Tadeo mirobriguense, cerró el podium ortográfico y logró una cámara acuática.
ENHORABUENA, CARLOS!!!!!!!!