AYUDAS PARA ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS. Publicado el listado provisional de solicitantes con los errores a subsanar. Consultas: pinchando en "Acceso a la aplicación" o preguntando en la Secretaría del Instituto. Modelo de impreso de subsanación aquí. Presentación: en un registro oficial (no en el Instituto). Plazo: del 18 de febrero al 1 de marzo.

AYUDAS DE TRANSPORTE ESCOLAR. Publicado el listado provisional de solicitantes con los errores a subsanar. Modelo de impreso de subsanación aquí. Presentación: en el Instituto. Plazo: del 14 al 27 de febrero.

ADMISIÓN DE ALUMNOS. Comienza el proceso de admisión de alumnos de ESO y Bachillerato para el curso 2019/2020.

FORMACIÓN PROFESIONAL. Publicada en el tablón de anuncios del centro la adjudicación de una plaza de aprendizaje del programa de FP Dual.

BIBLIOAMIGOS

IMPRESOS DE MATRICULA DE  ESO, BACHILLERATO Y CICLOS

LISTADO DE LIBROS CURSO 2018-2019

TÍTULOS DE BACHILLER Y EDUCACIÓN SECUNDARIA ESO: Se ruega a los alumnos/as que terminaron antes de 2017 que pasen por Secretaría a recoger sus Títulos, de 9:00 a 14:00 h. Traed el DNI.

ENSEÑANZA A DISTANCIA

Más información sobre Enseñanza a Distancia en menú de la izquierda.

NUEVO: CALENDARIO DE EXÁMENES DE 1ª EVALUACIÓN

INSTRUCCIONES PARA RECUPERAR CORREO